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desarrollar, liderar y ejecutar la estrategia de ventas digitales para productos de seguros, con el objetivo de incrementar los ingresos mediante canales digitales optimizando la conversión y mejorando la experiencia del cliente en entornos online.
actividades
* diseñar y ejecutar la estrategia de ventas digitales alineada con los objetivos de la aseguradora
* supervisar el embudo de ventas digitales, asegurando una adecuada conversión desde la captación hasta el cierre.
* dar seguimiento a las campañas de marketing digital orientadas a la conversión y acercamiento al cliente.
* negociar con producto y socios comerciales las promociones y descuentos que se ofrecerán en el canal digital.
* coordinar a los equipos de canales directos, ux, digital, marketing, producto y operaciones de seguros, para el funcionamiento correcto de las ofertas, implementación de campañas y seguimiento/gestión de ventas en canales digitales/directos.
* analizar el comportamiento del cliente y optimizar la experiencia de usuario para maximizar las tasas de conversión.
* responsable de la comunicación digital en medios como: email, redes sociales, pautas, seo, etc.
* monitorear e interpretar kpis clave.
* generar reportes de performance basados en los datos recolectados por los tags y pixeles, para optimizar campañas y journeys digitales.
* identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias del mercado digital.
* mantenerse actualizado sobre tendencias y tecnologías en comercio electrónico y ventas digitales.
experienciay habilidades
* licenciatura en marketing, negocios, ingeniería comercial o a fines
* mínimo 2 años en estrategia comercial, insurtech o en comercio digital
* experiencia en gestión de campañas digitales y plataformas de ventas online.
* conocimiento de publicidad digital (meta ads, google ads) y analítica digital (google analytics, looker, etc)
* alto compromiso para lograr y superar el cumplimiento de ventas
* pensamiento comercial, creativo.
* inglés avanzado
* deseable, conocimiento de productos de seguros
* habilidades efectivas de comunicación y liderazgo
* sensibilidad en cuidar la experiencia de usuario
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".