*fecha*:22 abr. 2025
*ubicación*: mx
*empresa*:arca continental, s.a.b. de c.v. P
*nuestra compañía*
*arca continental* es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, *arca continental*es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. *arca continental* cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
*¡importante!*
- misión
- controlar y administrar todas las actividades administrativas de los cedis mediante la aplicación de las politicas y procedimientos administrativos y cumplir con los requerimientos de información
- *responsabilidades*:
- elaboración de indicadores semanales de venta para cumplir con los requerimientos de información del área comercial
- elaboración del cierre semanal de las actividades de vendedores, cartera e inventarios para la revisión por parte del área administrativa
- encargado de realizar inventarios físicos semanalmente al almacen de producto terminado del cedi para asegurar su control
- captura del resultado del arqueo fisico al vendedor en el sistema de ventas realizado por el supervisor de ventas o auditoria para asegurar la carga de producto en camioneta y validar créditos de clientes
- realiza y controla la cartera de clientes del cedi mediante la aplicación de los lineamientos de crédito establecidos y en conjunto con el coordinador de cartera de sucursales
- control y resguardo de las remisiones facturas asignadas al cedis y entregadas al vendedor
- elaborar la solicitud de deudores diversos al corporativo de bokados así como su comprobación oportuna
- control y custodia de la caja chica
- recibe las llamadas de atención a clientes y captura las quejas en el módulo correspondiente para un seguimiento y solución del problema
- requisitos
- licenciatura concluida comprobable
- experiência en contabilidad general (2 años), administración (2 años), control interno (2 años)
- manejo de office
- habilidades
- iniciativa
- liderazgo
- análisis de problemas
- toma de decisiones
- organización
- creatividad
- control administrativo
- negociación
- trabajo en equipo
- postulaciones
- el periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el *02/05/2025*
*nuestro compromiso*
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.