Overview
job description
objetivo general: brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios finales en lo relacionado a hardware y/o software en pdm asistiendo presencialmente, de manera remota o vía telefónica.
responsibilities
* registro diario de los diferentes incidentes relacionados a tecnologías de la información (hardware/software) en sistema heat así como su resolución.
* soporte a usuario final (troubleshooting hardware/software).
* brinda soporte a los diferentes dispositivos de tecnologías usados por la compañía en sus diferentes procesos, tabletas, dispositivos móviles, laptops, pc ’s, impresoras, hand-helds, etc.
* así como a distintas aplicaciones basadas en windows.
* diagnóstico y resolución de incidentes relacionados con tecnologías de información de usuario final.
* instalar de imágenes de windows en equipos pc ‘s y laptops autorizados por la empresa usando sccm.
* asistir en el inventario de equipo de ti, así como identificación de activos, números de parte, configuración de información, licencias, etc.
* asistencia en escalación de incidentes de tercer nivel o que requieren de participación de otras áreas de ti en pdm o en oficinas corporativas (server team, network team, etc.)
* participar en proyectos de hardware/software, implementaciones y/o actualizaciones.
* solicitar compras de tecnología (hardware/software) para los distintos usuarios de pdm.
* asistir en instalación de equipo (hardware y dispositivos de red) acorde a las necesidades de la empresa.
* mantener, administrar y dar soporte a la estructura de red cableada e inalámbrica de la empresa.
experiencia / qualifications
* al menos 2 años de experiencia en soporte a usuario final.
* conocimiento de aplicaciones basadas en windows. Microsoft office (word, excel, porwer point, etc) s
* solución de problemas en windows.
* soporte a software basado en windows como sap, as400, office en version 2016 y 365.
* conocimiento redes estructuradas cableadas e inalámbricas lan, wan y sus diferentes protocolos como dhcp, tcp/ip.
* ingles 60%, poder interactuar con personal de corporativo cuando sea necesario.
medline industries, lp is an equal opportunity employer. Medline evaluates qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression, disability/handicap status or any other legally protected characteristic.
#j-18808-ljbffr