*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- analizar la información en sistema interno y administrar las facturas entregadas por el repartidor de ruta para asegurar el efectivo
- asegurar el correcto manejo y deposito del efectivo a través de los procedimientos establecidos por el área para administrar efectivamente la cartera de clientes
- analizar los saldos en las cuentas de los clientes que cuenten con facturación vigente para asegurar una cartera sana y monitorear los depósitos en las cuentas bancarias
*2. Nível educativo*:
- lic. En áreas administrativas o contabilidad ingeniera industrial, administración, mercadotecnia o afín. (carta pasante)
*3. * *experiência*:
- conciliaciones bancarias (1 año)
- liquidación de rutas (manejo y control de efectivo) (1 año)
- manejo de cartera de clientes (depuración, arqueos, reportes) (1 año)
*4. Conocimientos mandatorios*:
- cobranza con clientes
- depuración y seguimiento de cuotas (clientes) y contables (bancos)
- administración y análisis de cartera.
*5. Otros requisitos*:
- disponibilidad para viajar (una vez al semestre)
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso. Grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica?
- ¿ha manejado algún sistema erp? Ej. Sap, intelisis, oracle, etc.
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial