Del puesto:
responsable de llevar a cabo la correcta administración del proyecto, control y elaboración reportes económicos, registrar los ingresos, egresos y organizar la contabilidad requerida. Encargada de llevar a cabo y supervisar gestiones legales y bancarias correspondientes al proyecto. Asistencia ejecutiva al director de proyecto en materia administrativa.
objetivos:
- control de diario, ingresos, egresos, flujo
- control de bancos
- control de obligaciones legales y fiscales
- control de documentación física y digital
- facturación
- asistencia ejecutiva
funciones:
- elaborar y gestionar la aplicación de los procesos encaminados a los objetivos de la empresa
- verificar las solicitudes de pago elaboradas por el departamento de construcción y ventas
- atención a proveedores de la dirección
- las que se deriven de las instrucciones de la dirección
- asistencia ejecutiva a director de proyecto
- almacenamiento, organización y administración de archivos y documentos
- atención telefónica y correos electrónicos
- aplicar normas y procedimientos establecidos.
habilidades: liderazgo, comunicación efectiva, asertivo, analítico, organizado, trabajo en equipo
personalidad: responsable, organizado, comprometido y honesto.
trabajos involucrados: administración, contabilidad, recursos humanos, recursos financieros y compras
estudios: lic. Administración de empresas, contador público, o carrera afín.
experiencia: 5 años en administración.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de negocios: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial