Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en programática publicitaria

Cuauhtémoc, D.F.
LENOM-pb
Publicada el 9 mayo
Descripción

*programmatic digital planner*

*acerca de la posición*

en lenom pb nos encontramos en la búsqueda de talento, sé parte de nuestro increíble equipo de trabajo.

*requisitos*:
licenciatura en marketing digital, programación, marketing, publicidad o afín.

Inglés intermedio

de 3 a 5 años de experiência en _*programática (indispensable*_*)* y google ads

uso intermedio de office 365,

apple

universo marketing de google (google ads, google dv 360, ad manager, dashboards, analytics, tag manager, etc.).

*conocimientos*
- programática
- google ads
- google dv 360
- dashboards
- control de presupuesto
- redes sociales
- reportes

*buscamos en nuestros próximos talentos las siguientes competencias*:

- comunicación efectiva (oral y escrita)
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis
- capacidad de planificación y organización
- atención al detalle
- innovación
- pensamiento estratégico

*funciones*:

- elaborar, desarrollar, presentar y ejecutar las estrategias pagadas de pauta digital en programática.
- elaborar, desarrollar, presentar y ejecutar las estrategias pagadas en pauta digital de google ads.
- buscar sinergia, trazabilidad y congruencia con las demás estrategias de comunicación y digital de la marca para logro de objetivos.
- implementar dashboards y reportes de información clave para revisión y optimización de campañas.
- manejar los presupuestos de campañas digitales, reporte de costos y alcances
- distribuir costos de campañas digitales previamente autorizados.
- definir kpi’s de campañas, objetivos de costos y estrategias para generación de rebate.
- coordinar con diseño y digital la organización de contenidos congruentes con objetivos pactados con el cliente.
- apoyar en juntas con clientes para la presentación de reportes y seguimiento de acciones.
- crear reportes, audiencias y segmentaciones.
- generar análisis y aprendizaje para optimización de campañas.
- verificar la correcta facturación de las pautas

sueldo según experiência + beneficios y prestaciones superiores de ley

si te identificas con el perfil, postúlate por este medio.

*¡éxito!*

*#programación*
*#digitalplanner*
*#marketing*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $28,000.00 - $33,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vales de despensa

tipo de jornada:

- fines de semana
- lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

- explica tu experiência y lo haz hecho en programática, y en cuál de tus trabajos fue donde realizaste esta actividad (importante, es requerida la experiencia, no es para desarrollar o aprender de programática)

experiência:

- programática publicitaria: 3 años (obligatorio)

idioma:

- inglés intermedio (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en programática publicitaria

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar