IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA:
Soporte y atención a la cliente / aplicación de inversiones CETES / CHAT, CORREO, LLAMADAS
Objetivo: Proporcionar información de los productos o servicios y soporte a fallas o dudas en el manejo de la plataforma.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura al 80% en el área económico-administrativas
Experiencia: 1 año en atención al cliente y soporte y en atención a clientes multicanal (llamada, chat, correo)
Conocimientos en sector financiero, bancos, inversiones plataformas bancarias o afín.
Funciones:
Atender solicitudes de servicio (vía telefónica, chat, redes sociales y correo)
Actualización y cierre de tickets
Brindar información de servicios y productos
Acompañamiento y atención al cliente
Resolución de dudas, requerimientos de información
Análisis de incidencias, escalamiento de casos
Ofrecemos:
Sueldo base de $8,370 mensual inicial (solo en capacitación)
Ajuste a $8770 (al ingresar a operaciones)
Bono de hasta $1,000 por productividad
Bonos de permanencia de $500, $1000 y $1500
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Horario:
Atención por Medios Electrónicos - Trabajamos 6 días a la semana con descanso rolado en Sábado o Domingo
Atención por llamada - Trabajamos 6 días a la semana con descanso en Domingo
NOTA: La capacitación dura aprox. un mes con un horario de 09:00 am a 02:00 pm y Sábados de 9am a 4pm (solo en capacitación).
Lugar de trabajo: Av. Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Álvaro Obregón (a media cuadra del metrobús José Ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza Portal San Ángel)
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
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