Descripción del puesto:
como encargado de almacén eres responsable de garantizar el cumplimiento y supervisión de los procesos, indicadores de desempeño, infraestructura e imagen en condiciones óptimas de tu centro de subastas asignado.
funciones principales:
* atención al cliente: presta un servicio excelente a nuestros clientes internos y externos a través de la atención personal y telefónica, asesorando en todo momento sobre dudas y necesidades, y canalizándolos a las áreas pertinentes.
* administración de recursos: resguarda, registra y concilia las pensiones y la caja chica con precisión y eficiencia.
* ayuda en procesos: ayuda en cargas de trabajo relacionadas con tareas de procesos (correcta toma de fotografías de las unidades de ingreso, auditorias, subastas, retiro de unidades, retiro de piezas o pertenencias personales en unidades), siempre validando el número de serie (vin) de la unidad a trabajar.
* selectividad en aplicaciones: selecciona correctamente combos en app por medio de ipod.
* mantenimiento de herramientas: cuida en todo momento las herramientas de trabajo que se le proporcionen.
* otorgamiento de servicios: garantiza la correcta operación de servicios brindados a los diversos clientes.
* inventario y participación: participa activamente en el inventario trimestral y ayúdate en actividades que surjan como resultado de cambios de predio, contingencias naturales, vacaciones o cambio de encargado del cs.
* limpieza de oficina: realiza labores de limpieza de oficina.
* revisión de bitácoras y seguridad: revisa bitácoras y recorridos en patio con seguridad para validar incidencias.
* disponibilidad y capacitación: estás disponible para viajar como apoyo en otras oficinas ventura del país y capacita y retroalimenta a operativos, administrativos y guardias de seguridad.
* validación de cámaras de seguridad: revisa cámaras de seguridad para validar incidencias o comportamientos de personal y vigilantes.
* reuniones y asesorías: participas en reuniones de equipo o individuales para reforzar temas específicos o nuevos procesos a realizar y asesoras sobre altas y bajas en el sistema de compradores.
* asignación y revisión de niu: asignas niu en ot's de unidades pendientes de ingresar y revisas las unidades pendientes de retirar clientes, compradores y pagados.
* cumplimiento de indicadores de desempeño: cumple y revisa al 100% el proceso de fui y participa activamente en la mejora continua de los indicadores de desempeño del tablero de control del cs.
esperamos que te interese esta oportunidad. solicita más información sobre cómo puedes unirte a nuestro equipo.