Descripción del puesto:
">
buscamos a un especialista en soporte de voz y video para gestionar los sistemas de telefonía y video en nivel regional, así como diseñar soluciones para nuestros clientes internos.
">
responsabilidades:
">
">
* operar, soportar, mantener y administrar los sistemas de telefonía y video del banco a nivel regional.
">
* diseñar soluciones para nuestros clientes internos.
">
* atender fallas y requerimientos de usuarios.
">
* coordinar y ejecutar ventanas de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma.
">
* implementar controles para una sana operación de las plataformas.
">
* gestionar proveedores para asegurar el cumplimiento de slas.
">
">
servicios que ofrecemos:
">
">
* sueldo negociable.
">
* prestaciones de ley.
">
* seguro de vida.
">
* sgmm.
">
">
requisitos del puesto:
">
">
* experiencia en la banca.
">
* conocimiento en telefonía ip, unified comunications y contact center.
">
* conocimiento en sbc sip trunking, cucm y cisco meeting server.
">
* conocimiento en expressway, jabber mra y webex calling.
">
* soluciones de video conferencia.
">
* idioma indispensable: inglés conversacional.
">
* modo de trabajo: presencial (lunes a viernes de 9am a 6pm).
">
* habilidades deseables: itil, ms teams, active directory, dns y python scripting.
">
"]},