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Enterprise account executive (latam)

aydi
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 6 junio
Descripción

únete a una de las empresas agro-tech más emocionantes del momento.

en aydi, tenemos la misión de garantizar el éxito y la prosperidad de agricultores y productores en todo el mundo, desarrollando soluciones tecnológicas únicas para sus desafíos más urgentes en el campo.

nuestro field operating system, impulsado por ia, es una solución saas que ayuda a las explotaciones agrícolas y centrales hortofrutícolas a eliminar fugas de costes y lograr eficiencia operativa a través del control en tiempo real.

buscamos a una persona ambiciosa y con mentalidad emprendedora para unirse al equipo de global growth y ayudarnos a expandirnos en latinoamérica.

este rol está en la primera línea de nuestra expansión y ofrece fantásticas oportunidades de crecimiento dentro de aydi a medida que seguimos escalando.

¿qué harás en aydi?

1. ejecución de ventas: gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de acuerdos empresariales.
2. alianzas estratégicas: construir relaciones sólidas con los principales responsables de la toma de decisiones en el sector agrícola.
3. venta consultiva: presentar la solución demostrando su roi y beneficios operativos.
4. gestión del pipeline: supervisar y optimizar un pipeline de ventas sólido utilizando herramientas crm (hubspot, salesforce).
5. expansión de mercado: identificar nuevas oportunidades de crecimiento en el sector agroalimentario en españa.
6. colaboración: trabajar estrechamente con los equipos de csm, sdr y professional services para una implementación y expansión sin fricciones.

habilidades y experiencia esenciales

1. más de 5 años de experiencia en ventas b2b preferiblemente en el sector agrícola.
2. experiencia vendiendo a cooperativas, grandes explotaciones agrícolas o empresas agroalimentarias.
3. historial probado de éxito en entornos orientados a objetivos y métricas.
4. fuertes habilidades de negociación y construcción de relaciones.
5. capacidad para gestionar ciclos de venta complejos con múltiples stakeholders.
6. familiaridad con agricultura de precisión, plataformas de agri-data o software de gestión agrícola (deseable).
7. excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con capacidad para manejar múltiples tareas.
8. gran motivación y ganas de aprender en un entorno dinámico y en rápido crecimiento.
9. experiencia previa vendiendo a empresas en mercados de habla hispana (latam).
10. experiencia previa vendiendo productos saas o tecnológicos.
11. certificaciones o formación en ventas.

siguientes pasos

queremos que nuestro proceso de contratación sea ágil y sencillo. Además, queremos asegurarnos de que somos la mejor opción para ti tanto como tú lo puedes ser para nosotros.

1. revisión de cv – analizamos todas las candidaturas.
2. primer contacto – un miembro de nuestro equipo hablará contigo para conocer tu interés en el puesto.
3. entrevista – entrevista más detallada con el coo.
4. caso práctico – un ejercicio práctico para realizar en casa y demostrar tus habilidades ante el coo + ceo/fundador.
5. cultura – una oportunidad para hablar con otros compañeros del equipo global.

¡esperamos conocerte pronto!

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