Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes call center afore

Saltillo, Coah
Principal
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*responsabilidades*:

- atención del flujo de llamadas de clientes de afore, proporcionando la orientación e información requerida por los clientes.
- dar seguimiento a las inquietudes y trámites solicitados.
- asesorar de forma asertiva al cliente dando un servicio excepcional atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo con un experto manejo y dominio de la regulación y procesos actuales
- sentir, entender y trasmitir de forma eficaz la información requerida por el cliente de los productos de de afore, con la finalidad de resolver la situación en una sola llamada.
- gestionar el seguimiento y estatus de los requerimientos de los clientes a través de los sistemas de servicio a clientes e interpretar los estatus y diferentes marcas que pudieran presentar los trámites de los clientes en dichos sistemas.
- asegurar la correcta identificación del cliente mediante el dominio del proceso que para tal efecto se determine en la regulación vigente y realizar la actualización de los medios de contacto en los sistemas, así como la integración de los expedientes de servicio e identificación.
- brindar asesoría especializada en cálculos de pensión, beneficios fiscales, conservación de derechos, créditos y servicios proporcionados por infonavit, imss y fovissste.
cualificaciones:

- bachillerato concluído, carrera técnica, carrera trunca o terminada.
- mínimo dos años de experiência en atención a clientes vía telefónica, atención a clientes personalizada.
deseable en afore.
competencias
- enfoque al cliente y al servicio
- análisis y atención a detalle
- comunicación
- trabajo en equipo y colaboración
- negociación y persuasión
- tolerancia a la presión
- solución de problemas

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $7,500.00 - $9,000.00 al mes

beneficios:

- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa

horario:

- turno de 8 horas

pago complementario:

- bono anual

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 2 años (deseable)
- call center: 2 años (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutiva de call center para reservaciones en
Saltillo, Coah
Hoteles De Lujo En San Pedro
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo bilingüe/call center/sgmm/14,500/lunes
Saltillo, Coah
Human Talent Nexus
Operador telefónico
Oferta similar
Reclutador call center
Saltillo, Coah
Rcm Recursos Certificados De Mexico
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Saltillo, Coah
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Saltillo, Coah > Atención a clientes call center afore

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar