 
        
        Objetivo del puesto:
administración y ejecución de proyectos del área mecánica/eléctrica/hidráulica en tiempo, forma y calidad en base a los presupuestos asignados.
funciones y responsabilidades
✓ cumplir con los indicadores y objetivos que le hayan sido asignados por su jefe inmediato ✓ cumplir con los objetivos, planes de carrera y de capacitación que le hayan sido asignados por su jefe inmediato. ✓ elaborar reportes de resultados que su jefe inmediato le encomiende. ✓ cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la compañía. ✓ realización y/o continuación de proyectos solicitados por parte del gerente de construccion autorizados por la presidencia o vicepresidencia del grupo. ✓ elaboración de ingeniería mecánica, eléctrica, hidráulica con medios internos y/o externos para la ejecución del proyecto. ✓ elaboración de cuadros comparativos por medio de cotizaciones con los distintos proveedores de la misma rama, para la obtención de presupuestos y asignación de contratistas. ✓ elaboración, programación y ejecución de cronograma de ejecución de proyecto conciliado tanto con personal interno como con contratistas o proveedores. ✓ documentación y revisión de proyectos con auditoria para validar los trabajos realizados, así como volumetría en general con evidencias fotográficas, avances y estimaciones conforme al cronograma. Solicitud, firma y programación de facturas para pago conforme a avance. ✓ revisión general y gestión de obra mediante reuniones semanales con contratistas para garantizar los tiempos de ejecución, con traslados locales o foráneos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25, $29,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial