Estamos en busca de nuestro próximo *anfitrión y coordinador* *de eventos*, que lleve la organización y coordinación de eventos dentro de la *casa club de un prestigioso condominio.*
tu perfil
- licenciatura trunca o concluida en turismo, administración hotelera o afín.
- *experiência min 1 año* *:organizando y coordinando eventos especiales. Atención y servicio a clientes/ huéspedes/residentes*. *supervision y control del buen funcionamiento y mantenimiento de las áreas comunes de casa club como canchas de tenis, alberca, gimnasio,restaurante. Manejo de las reservas para eventos.*:
- conocimiento en montar el evento, banquetes, sonido etc.
- *inglés b2- trato con residentes extranjeros*:
- conocimientos y experiência en administración en general
- tener facilidad de traslado al punto de trabajo.
*algunas de tus actividades serán*:
- realizar y coordinar eventos de los condóminos
- supervisar el montaje de banquetes, mesas etc
- coordinar y supervisar el funcionamiento de las diferentes áreas de casa club( restaurante, alberca, canchas gimnasio)
- coordinar las agendas de reserva de la casa club así como sus diferentes actividades.
- estar al pendiente de que se les brinde una atención correcta a los comensales.
- organizar eventos recreativos para los residentes.
*ofrecemos*
- sueldo base nominal de *$15,000 a $18,000* de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
- horario de martes a domingo / descanso lunes.
- zona de trabajo *:av jesus del monte, cerca de hospital angeles.*
postúlate y continua desarrollando tu potencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con experiência en la administración y supervision de casa club?
- has trabajando anteriormente en hoteleria/ casa club residenciales?
- cuentas con facil traslado al punto de trabajo?
- el sueldo ofertado esta dentro de tu pretensión económica.
- manejas inglés b2
lugar de trabajo: empleo presencial