Localidad: cdmx – oficina central
inglés: intermedio
horario: lunes a viernes
propósito de la posición:
gestionar y optimizar la administración de datos críticos, incluyendo ventas, rolling, llave de reparto e inventarios, asegurando la precisión, integridad y disponibilidad de la información para facilitar la toma de decisiones estratégicas y operativas en la organización.
principales responsabilidades:
* crear y mantener bases de datos relacionadas con ventas, sell-in y sell-out. Elaborar reportes que analicen el comportamiento de ventas por canal, consolidar la llave de reparto mensual y gestionar la creación y elaboración del rolling mensual y anual.
* realizar un seguimiento continuo de la información relacionada con el potencial de ventas en hospitales tanto privados como públicos, asegurando la actualización y precisión de los datos.
* analizar tendencias en los reportes de ventas desglosados por sku, a nivel nacional, por región y por cada representante, con el fin de identificar oportunidades y áreas de mejora.
requisitos:
* egresado de carreras afines a administración de empresas, negocios, comerciales, ingeniería etc.
* experiencia clave de 2 años realizando análisis de ventas.
* conocimiento y manejo intermedio avanzado de herramientas informáticas como excel, powerbi, sap-oracle.
* inglés intermedio.