Objetivo del puesto: asegurar la correcta ejecución e implementación de la estrategia central de los productos de crédito, la aplicación de procesos, la utilización de las herramientas y el desarrollo de equipos de alto desempeño para impulsar la venta y el logro de objetivos con una gran experiencia al colaborador y al cliente en los puntos de venta de la región.responsabilidades principales:comunicar y capacitar en productos, procesos y estrategias centrales.supervisar la correcta implementación de estrategias en sucursales.identificar necesidades y oportunidades específicas del territorio y mercado.generar estrategias con enfoque en rentabilidad y productividad.dar seguimiento a indicadores de desempeño (kpi's) y productividad de sucursales.asegurar una colaboración efectiva entre los socios comerciales y los operadores de la red (territoriales, directores, regionales, gerentes y asesore) fomentar la productividad de asesores e incrementar la rentabilidad.asegurar cumplimiento de lineamientos operativos, normatividad y políticas internas..seguimiento a más de 50 sucursales en chiapasperfil requeridoformación académica: licenciatura concluida (áreas comerciales, administración o afín).experiencia:1 a 3 años en coordinación operativa o comercial en campo (gerente regional, implementación o supervisión).administración de proyectos de mejora operativa o comercial.venta de productos financieros o retail.atención a socios comerciales.liderazgo y gestión de equipos.conocimientos y habilidades técnicas:manejo de sistemas operativos (sie, srcu, adn, sac, punto de venta).uso de sistemas bancarios y de gestión administrativa.manejo de office intermedio-avanzado.análisis de indicadores de desempeño (kpi´s).competencias:capacidad de análisis y resolución de problemas.comunicación efectiva y habilidades de capacitación.organización del tiempo y autogestión.liderazgo sin autoridad (capacidad de influir y movilizar equipos).orientación a resultados y trabajo bajo presión.negociación y generación de acuerdos.