 
        
        Aragon publicidad, con 20 años en el mercado, por crecimiento busca talento que se una como administradora de compras.
descripción del puesto:
responsable de mantener el control de inventarios, gestionar compras de materiales y asegurar el abastecimiento eficiente para las áreas de producción y diseño.
responsabilidades principales:
 * recepción y control de materiales.
 * negociar los precios ,plazos de entrega, y condiciones con proveedores.
 * verificación de entradas y salidas de inventario.
 * cotizaciones y facturación.
 * manejo de excel, optimizando las operaciones de comparativos precios y costos.
 * captura de movimientos en sistema o registros internos.
 * reportes de existencias y consumos a gerencia.
requisitos:
 * escolaridad: ingeniería industrial o administración.
 * experiencia mínima de 1 año en puestos de compras o logística o como administradora general.
 * dominio de excel.
 * actitud responsable, organizada y con iniciativa.
ofrecemos:
 * sueldo competitivo a partir de $12 mil pesos mensuales.
 * prestaciones de ley.
 * oportunidad de desarrollo.
si te interesa formar parte de una empresa creativa y dinámica; postúlate ahora. Queremos conocerte envía tu cv al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial