Ejecutivo de atención a cliente
oferta laboral: sueldo base + atractivos bonos. Prestaciones de ley. Beneficios adicionales. Excelente ambiente laboral. Jornadas de medio tiempo matutino y vespertino. Respuesta inmediata. Contratación inmediata.
requisitos
* secundaria terminada
* disponibilidad inmediata
* manejo básico de pc
* disponibilidad de horario de medio tiempo
* facilidad de palabra
* vivir en chihuahua o alrededores
postularse por este medio
supervisor de servicio a cliente
departamento: pc&l
descripción del trabajo
actividades principales
* monitorear, conciliar y corregir acumulados recibos por cliente.
* mantener las órdenes de los clientes, precisas en sap.
* asegurar y cumplir entregas/embarques a clientes.
* asegurar que los embarques correspondan a los requerimientos del cliente.
* manejar los requerimientos y cambios de programas de clientes.
* dar seguimiento a la creación de embarques a clientes y checar hasta el tercer campo dentro del shipment.
* monitorear reporte que anuncia nuevas órdenes de ventas.
* dar seguimiento a creación de órdenes de ventas.
* mantener y actualizar los contratos con clientes (schedule agreements).
* corregir errores de transmisión de asn’s a clientes.
* crear contratos a clientes que no están en edi.
* validar información y correlación del cmir.
* dar seguimiento a los sistemas que pertenecen a los diferentes clientes.
* mantener la comunicación constante con cada uno de los clientes y atender todos sus requerimientos.
* asegurar el monitoreo de calificaciones de clientes en los diferentes portales.
* revisar las transmisiones de los clientes con respecto al pronóstico de ventas y embarques para las semanas futuras, comunicando oportunamente cambios en volumen a las personas interesadas.
habilidades
* servicio al cliente
* sentido de urgencia
* liderazgo
* organización
* comunicación
* relaciones interpersonales
* fuertes habilidades de negociación
* experiencia multifuncional
* toma de decisiones
* trabajo en equipo
* manejo de paquetes computacionales
* análisis para solución de problemas
* inglés 80%
experiencia
* seis años de experiencia en puesto afín.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $32,000.00 - $42,000.00 al mes
beneficios
* días de maternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
pago complementario
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
tipo de jornada: diurno
sé el primero en saberlo
acerca de lo último ejecutivo de atención a cliente y ventas plaza victoria empleos en chihuahua
#j-18808-ljbffr