En koval, creemos que el verdadero cambio comienza conla transformación de nuestras comunidades.
unidas por una visión degenerar valor compartido y tener un impacto positivo, nuestrascinco unidades de negocio abarcan desde el desarrollo inmobiliario,educación, gestión corporativa, inversiones e innovación.
si estásbuscando un lugar donde tu trabajo tenga un impacto real ypositivo, esto es para ti.
el candidato ideal será responsable delrendimiento financiero y operativo del restaurante, así como degarantizar un servicio excepcional al cliente y un ambiente detrabajo positivo para nuestro equipo.
responsabilidadesprincipales: ?Garantizar una experiencia excepcional dehospitalidad y servicio al cliente.
?Fomentar un ambiente detrabajo positivo y productivo para el equipo.
?Revisión de ventas ycortes.
?Solicitud de pagos del centro de consumo medianteplataforma netsuite y openser.
?Gestionar los pedidos de insumos alequipo de compra, así como supervisar su recepción realizando losreportes pertinentes.
?Realizar análisis de pérdidas y gananciaspara mantener un control financiero eficaz.
?Gestionar elinventario y controlar los costos operativos.
?Monitorear elrendimiento del negocio y proponer planes de acción para mejorarresultados.
funciones específicas: ?Dirigir la capacitación ydesarrollo del equipo en el piso del restaurante.
?Supervisar laadministración de ingresos generados, descuentos y cortesías.?Garantizar el mantenimiento adecuado del establecimiento y sumobiliario.
?Cumplir y hacer cumplir los estándares de calidad yservicio establecidos.
?Implementar estrategias de venta paraalcanzar y superar las metas de ventas.
?Realizar reportes deventas y compartir análisis con la gerencia general.
?Identificaráreas de mejora y proponer planes de acción para optimizaroperaciones.
?Evaluar el desempeño del personal y proporcionarretroalimentación constructiva.
?Resolver problemas o quejas de losclientes de manera eficiente y satisfactoria.
experiencia yrequisitos: ?3-5 años de experiencia en comedor en un restaurantede alto volumen, de lujo preferido.
?Se recomienda titulación enadministración, dirección hotelera, empresariales o gastronomía oafín.
?Experiencia demostrada en la gestión de los miembros delequipo y la experiencia de los clientes.
?Excelentes habilidades decomunicación ?Historial probado de fiabilidad y pasión por laatención al cliente.
?Valores éticos sólidos y liderazgoinspirador.
?Organización y capacidad para manejar múltiples tareassimultáneamente.
?Inteligencia emocional y habilidades deresolución de conflictos.
?Enfoque en resultados y capacidad paratrabajar en un entorno dinámico.
nuestro compromiso con ladiversidad: en koval, creemos firmemente que la diversidadenriquece nuestro trabajo y nuestra comunidad.
estamoscomprometidos con crear un ambiente inclusivo donde cada voz seaescuchada y valorada.
si te identificas con estos valores ycompetencias, tienes la pasión por contribuir a una comunidad másvibrante y sostenible y cumples con los requisitos anteriores,¡queremos conocerte!.
valoramos tu privacidad.
tu informaciónpersonal se procesará de acuerdo con nuestra política deprivacidad.