Job description:descripción del puestola persona en este puesto es responsable de la administración de todas las tiendas, incluyendo, entre otros, la gestión de órdenes de compra, el pago de alquileres y servicios para el funcionamiento de todas las tiendas. Controlar el presupuesto e identificar oportunidades de procesos y gastos.¿qué estamos buscando?• persona responsable con ganas de desarrollarse en el negocio, con interés en la optimización de procesos.• capacidad para influir sin autoridad y superar las barreras organizacionales.• buen uso de herramientas digitales, especialmente excel y sap.• ingles intermedio• deseable de 1 a 2 años de experiencia en puestos similares¿cuáles serán tus principales responsabilidades?• administración del presupuesto• relación con proveedores• gestión de órdenes de compra y facturas• administración y seguimiento al funcionamiento de todas las chocoboutiques¿qué puedes esperar de mars?• trabajar con más de 130,000 asociados diversos y talentosos, todos guiados por los cinco principios.• únete a una empresa con propósito, donde nos esforzamos por construir el mundo que queremos mañana, hoy.• apoyo de aprendizaje y desarrollo de primer nivel desde el primer día, incluyendo acceso a nuestra universidad mars interna. •• un salario competitivo en la industria y un paquete de beneficios que incluye bonificación de la empresa.