**Requisitos**:
- EDAD: 25 A 40
- Experiência demostrable como responsable de seguridad laboral
- Profundo conocimiento de las directrices legales de salud y seguridad
- Capacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentes
- Buen conocimiento de los análisis de datos y las evaluaciones de riesgos
- Excelentes dotes organizativas y de motivación
- Especial atención al detalle y capacidad de observación
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
- Se prefiere Grado en Gestión de Seguridad o campo relacionado
- Certificado en salud y seguridad ocupacional válido
EXPERIENCIA:
- Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal
- Preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad
- Evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley
- Realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes
- Supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones
- Inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad
- Investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores
- Recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención
- Informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas