Descripción del puesto
se busca un especialista en gestión de inventarios para ocupar el puesto de almacenista de refacciones. La empresa está dispuesta a contratar a alguien con experiencia y habilidades para administrar y atender dentro de un almacén de refacciones.
responsabilidades:
* administración de inventarios
* uso y conocimiento de refacciones industriales.
* despacho y recepción de material y facturas dentro del almacén.
* manejo de sistemas de información (erp) como sap.
* captura en sistema de entradas, salidas y devoluciones de refacciones en general.
* ubicación de mercancía, material y equipos.
* mantener actualizados reportes de inventarios y existencias.
* control de archivo físico de los movimientos en almacén (stock, orden y limpieza).
* colaboración en la clasificación, codificación y rotulación de las refacciones que ingresan al almacén.
* recepción, verificación y despacho de las requisiciones.
requisitos:
* terminar bachillerato.
* al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
* conocimientos indispensables:
* experiencia previa en gestión de inventarios.
* conocimientos básicos de programación (programas de gestión de inventarios).
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
* excelente comunicación y atención al cliente.
* buena organización y planificación.