En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo incluyendo VIH y Covid-19; por lo que te invitamos a compartir tu CV sin incluir fotografía ni nombre.
Fomentar un ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto por el individuo, forma parte de cultura en Walmart. Buscamos siempre incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final
En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor avísalo al reclutador
Requisitos indispensables
* Licenciatura o ingeniería concluida (comprobable)
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares
* Alto nivel de servicio al cliente
* Experiencia en comercio electrónico (indispensable)
* Capacidad para trabajar bajo presión y adaptabilidad
* Habilidad numérica y experiencia en control de inventario
* Competencias en liderazgo, trabajo en equipo, análisis de problemas, y planificación y organización
Formación Académica
* Ingeniería o carrera profesional (titulado)
* Idioma: Inglés avanzado (indispensable)
Ofrecemos
* Prestaciones superiores a la ley
* Bonos diferenciados
* Oportunidad de crecimiento
* Sueldo mensual: $61,900 brutos
Interesados enviar CV al correo indicado y anexar pretensiones económicas.
¡Te estamos buscando!