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Buscamos: 
ASESOR TELEFÓNICO | CAMPAÑAS ATENCIÓN AL CLIENTE 
Solo necesitas: 
Ser mayor de edad. 
Bachillerato comprobable 
Documentación en regla. 
Vivir a máximo 90 minutos de la zona laboral. 
Funciones: 
Atender llamadas y chats de entrada para brindar información y resolver dudas de los clientes. 
Dar seguimiento a los procesos establecidos por Banco Azteca. 
Proporcionar un servicio de calidad y atención personalizada. 
¿Qué ofrecemos? 
Contratación inmediata. 
Prestaciones de ley. 
Capacitación 100% pagada para que te sientas respaldado/a desde el primer día. 
Atractivo sueldo base NO CONDICIONADO + bonos operativos por desempeño. 
Plan de carrera y desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y ascenso dentro de la empresa. 
Jornadas de tiempo completo con variedad de horarios para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida. 
Convenios y descuentos exclusivos en diversos servicios y comercios. 
Convenios con universidades para continuar tus estudios con beneficios extra. 
Atención médica y psicológica gratuita para cuidar tu bienestar físico y emocional. 
Salario emocional: un ambiente laboral único que fomenta el crecimiento personal y profesional. 
Gran ambiente laboral, trabajo en equipo y oportunidades de desarrollo continuo. 
Zona laboral: 
Ciudad de México 
Si estás interesado/a, postula tu CV y nos comunicaremos contigo en breve. 
Todo nuestro proceso de reclutamiento y selección de talento es libre de cualquier factor de discriminación, la información proporcionada durante el mismo es tratada de manera confidencial, segura y respetuosa.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años