Descripción del cargo:
se busca un profesional con experiencia en refacciones y autopartes para desempeñar el papel de director ejecutivo. El candidato ideal tendrá habilidades para administrar, coordinar y dirigir la operación de la unidad de negocio asignada.
entre sus responsabilidades se incluyen planificar y coordinar los horarios y actividades del personal, desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes y optimizar la rentabilidad.
además, el gerente será responsable de mantener en operación continua la sucursal, atender y dar solución a todas las incidencias y/o problemas del personal o clientes que surjan.
el candidato ideal contará con experiencia mínima de 4 o 5 años en puestos similares y dominio de microsoft office - excel. También se espera que tenga habilidades para controlar inventarios, gestionar la cadena de suministro y desarrollar estrategias de comercialización.