Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones

Santa María Atzompa, Oax
Accion Empresarial
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Posicion de coordinador de operaciones:
*responsabilidades*:

- *atención al cliente*: brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo consultas y solicitudes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico y presencial).
- *soporte administrativo*: colaborar en tareas administrativas de facturacion de cuentas, revision de viaticos.
- *compras y proveedores*: asistir en la gestión de compras, incluyendo la búsqueda de proveedores, cotizaciones y seguimiento de órdenes.
- *coordinacion de atenciones*: asegurar la correcta asignacion de actividades a nível nacional de los ingenieros propios o de proveedores.
- *stock*: informe de stock de repuestos e insumos necesarios para la operacion.

*requisitos*:

- experiência previa en un puesto de coordinacion de operaciones
- habilidades en el manejo de herramientas informáticas y plataformas digitales.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- buena comunicación verbal y escrita.
- compromiso y honestidad.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $13,000.00 - $16,500.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santa María Atzompa, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Coordinador de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar