Funciones
diseñar, implementar y supervisar programas de capacitación que garanticen el correcto entendimiento, aplicación y mejora continua de los procesos operativos. Asegurar que todo el personal cuente con las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para cumplir con los estándares establecidos, minimizando errores y fortaleciendo la eficiencia del servicio.
requisitos
* licenciatura en pedagogía, psicología, comunicación, administración o carreras afines. Especialización o diplomado en capacitación, desarrollo organizacional o procesos (deseable).
* 2-3 años de experiencia como agente telefónico, capacitación y supervisor en call o contact center o áreas similares.
* dominio de herramientas de formación: powerpoint, canva, kahoot, google workspace, plataformas lms, etc.
* conocimientos en procesos operativos de call center (atención, tiempos, calidad).
* sistema de gestión integral iso 9001-2015 e iso 27001-2022
* zona de trabajo: amores / relox
ofrecemos
* sueldo base neto
* prestaciones de ley
* beneficios exclusivos por ser colaborador binomia
* tipo de puesto: tiempo completo
* lugar de trabajo: empleo presencial
si cumples con el perfil postúlate por este medio
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
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