*vacante para la empresa 2p capital humano en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
buscamos una asistente recepcionista organizada, con excelente actitud de servicio y habilidades de gestión administrativa, para incorporarse a nuestro equipo en una firma legal de gran prestigio ubicada en polanco, ciudad de méxico.
*responsabilidades principales*:
- abrir el despacho diariamente y asegurarse de que todo esté en orden para el inicio de actividades.
- recibir y atender a clientes con profesionalismo en la recepción.
- llevar un control estricto y actualizado de los expedientes.
- gestionar la agenda del despacho, manteniendo conocimiento preciso sobre la ubicación y casos asignados de cada socio.
- realizar las compras de oficina.
- encargarse de la gestión de tintorería para necesidades del despacho.
*requisitos*:
- escolaridad miníma: bachillerato concluido.
- experiência mínima de 1 año en puestos similares.
- excelente presentación personal y habilidades de comunicación.
- manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, outlook).
- habilidad para la organización y el seguimiento de tareas múltiples.
- actitud proactiva y orientada al servicio al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo en un rango de 8,000 a 12,000 libres mensuales. Conforme experiência.
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes 9:00am a 2:00pm
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
legal
*industria*:
servicios jurídicos / leyes y derecho
*habilidades*:
- atención al cliente
- facilidad de palabra
- responsable
- organizado