Puesto: coordinador de operaciones
propósito del puesto
lograr una perfecta ejecución en la operación de cada uno de los servicios vendidos por la empresa.
operación (90%)
garantizar una excelente coordinación de cada uno de los proveedores y servicios ofrecidos al cliente.
principales funciones:
optimización de la operación diaria.
confirmación de proveedores y recomendaciones de ajustes en itinerario.
monitoreo y seguimiento del servicio que recibe el cliente una vez que inicia su viaje, entrega de amenidades especiales, etc.
seguimiento de servicio.
revisión gps.
supervisión de proveedores en campo.
elaboración de reporte.
establecer fuertes relaciones con los proveedores de la empresa, principalmente guías y transportistas.
principales funciones:
trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas y operaciones de los proveedores en una forma comunicativa con la finalidad de garantizar relaciones sólidas.
nivel educativo y/o experiencia
bachillerato.
mínimo 2 años de experiencia en la industria de viajes, específicamente en méxico.
mínimo 3 años de experiencia en ventas o servicio al cliente equivalente como guía.
habilidades lingüísticas
habilidad para leer, escribir y hablar inglés y español fluidamente.
capacidades y habilidades
debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo de trabajo rápido y ser capaz de manejar situaciones cotidianas de forma eficaz y eficiente con una actitud y conducta profesional.
ser capaz de priorizar, organizar y satisfacer múltiples plazos.
excelentes habilidades administrativas y de organización.
conocimientos en informática, base de datos, microsoft office : word, excel, outlook, power point e internet.
capacidad para medir la fijación de precios mediante directrices de la empresa y el juicio personal / experiencia.
iniciativa propia y toma de decisiones.
capacidad para priorizar, organizar y cumplir en tiempo y forma cada actividad designada.
fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.
alto nivel de experiencia de servicio al cliente.
actitud y conducta profesional
flexible e innovador
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $14,000 mensuales
beneficios:
uniformes gratuitos
transporte a la base
prestaciones de ley
experiencia:
servicio al cliente y turismo: 1 año (obligatorio)
idioma:
inglés (obligatorio)
.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
2 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 28 y 40 años
conocimientos: aceptación de errores y fracasos, planificación, planificación estratégica, resolución de conflictos, resolución de problemas, administración de archivos
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics, logistica, circulacion, transito, traffic, circulation, trafico
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