Descripción
objetivo
coordinar y ejecutar el proceso integral de comunicación institucional con los clientes de la empresa, brindando atención, información y promoción sobre los servicios y eventos sociales, culturales y deportivos que se organizan, a fin de generar un ambiente de relación interactiva y cálida que propicie la integración e identidad.
funciones clave:
- coordinación de la edición de la revista para clientes
- actualizar permanentemente la información general
- atender y dar seguimiento oportuno a las sugerencias, comentarios y/o quejas de clientes
- informar y promover los eventos del mes
- mantener actualizadas las redes sociales
- diseño e implementación de campañas de marketing institucionales.
- coordinar la participación de los medios masivos de comunicación (prensa y televisión) para la cobertura de eventos
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o diseño gráfico
- experiência mínima de 1 año.
- excelente redacción y ortografía.
- administración de redes sociales.
- manejo de programas ilustrador, photoshop.
- elaboración y edición de video.
- actitud de colaboración y trabajo en equipo.
- excelente actitud de servicio.
- facilidad de palabra
- buen manejo de crisis.
competencias:
- orientación al cliente
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- compromiso
- adaptación al cambiogestión de personal
la empresa ofrece:
- sueldo mensual: $30,000
- bonos de puntualidad y asistencia
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- aguinaldo: 15 días
- comedor
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