Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de servicio al cliente

Naucalpan de Juárez, Méx
IMPORTANTE EMPRESA
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Empresa líder en su ramo solicita:

analista de servicio al cliente

misión:

asegurar una experiencia para los clientes de todos los canales mediante la gestión integral de órdenes de compra, documentación precisa, análisis de datos y propuestas de mejora continua. Estos roles garantizan el cumplimiento de entregas, la satisfacción de los clientes, la optimización de procesos de servicio y, en el caso de exportaciones, el cumplimiento normativo y aduanero que respalda la expansión internacional de la empresa..

requisitos:

licenciatura en administración, logística, comercio internacional o ingeniería industrial)

ingles intermedio / avanzado

experiencia:

1-2 años en funciones similares (general, oem o retail), y mínimo 2 años en exportaciones.

en exportaciones: adaptabilidad a culturas y regulaciones internacionales, conocimientos aduaneros y arancelarios.

funciones:

· registrar, gestionar y monitorear las órdenes de compra.

· coordinador las entregas con logística y seguimiento a embarques.

· asegurar la documentación y facturación precisa.

· generar reportes de ventas, métricas de desempeño y análisis de demanda.

· brindar atención y resolución de problemas con clientes.

· proponer e implementar mejoras en procesos.

· analizar datos para identificar tendencias y áreas de mejora.

· realizar conciliaciones con distribuidores y gestión de notas de crédito.

· enviar las disponibilidades y tránsitos.

· atender pedidos extraordinarios.

· dar atención a consignación

· procesar y gestionar pedidos internacionales.

· preparar y revisar la documentación aduanera.

· asegurar el cumplimiento normativo internacional y local.

· solicitar y coordinar los contenedores.

· revisar las condiciones arancelarias y soporte a máster data.

· planificar los pedidos (cubicaje de pallets, fechas de embarque).

· coordinar la logística global con navieras, compras (importaciones) y clientes internacionales

· validar y conocer portales de clientes.

· gestionar el fillrate y análisis de impacto en servicio.

· coordinar con planeación e inventarios.

· adaptación a cambios del consumidor y e-commerce

competencias

orientación a la ejecución y resultados, eficiencia y agilidad, pensamiento estratégico, pensamiento estratégico

ofrecemos:

sueldo competitivo.

prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, comedor, sgmm, etc.)

plan de desarrollo y crecimiento.

estabilidad laboral.

capacitación constante.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente
Tlalnepantla, Méx
Bebeeservicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Naucalpan de Juárez, Méx
AkzoNobel
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ayudante general en servicio al cliente
Tlalpan, D.F.
beBeeEmpático
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Naucalpan de Juárez, Méx > Analista de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar