*optron de méxico s.a de c.v*
*solicita*:
*representante de servicio al cliente*
*descripción y requisitos*
*objetivo del puesto*:
orientación al cliente y objetivos.
asegura la entrega de un excelente servicio al cliente a través del procesamiento rápido y preciso de pedidos, comunicación y coordinación con otros departamentos para resolver consultas.
a cargo de los kpis del departamento.
se asegura de cumplir con el tiempo de respuesta de 24 horas a los clientes.
*responsabilidades*:
- es responsable de dar seguimiento a los programas implementados para ofrecer el soporte técnico, administrativo, pruebas y garantías que den respuesta a satisfacer las necesidades del cliente.
- velar por las buenas relaciones con los clientes y la gestión eficaz de los pedidos.
- mantiene la actividad de enlace entre el servicio al cliente, los clientes y los representantes de ventas sobre envíos, precios, archivos de cuentas, métodos de ingreso de pedidos, negocios entrantes y procedimientos especiales de facturación.
- a cargo de los kpis del departamento.
*requerimientos del puesto*:
- excelentes habilidades de liderazgo para comunicarse y relacionarse tanto con los miembros del personal como con los clientes.
debe estar orientado a resultados.
- actitud prolífica, capaz de producir e implementar soluciones creativas a problemas novedosos.
*experiência y educación*:
- ba/bs título universitario, 3 años de experiência en el área de servicio al cliente.
- ingles 90%
- experiência en negociación y comunicación.
- buenas habilidades interpersonales para crear una relación cordial con los miembros del equipo.
- habilidad de hacer muchas cosas a la vez, tener buen temperamento para manejar disputas y emergencias.
puesto: servicio al cliente*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez