Descripción y detalle de las actividades
principales actividades del puesto: - recepción de formatos de alumnos de prácticas profesionales y servicio social. - captura de información en sistemas institucionales. - participación en eventos de la universidad y fuera del campus. - atención a empresas y fundaciones (reuniones, videoconferencias, pláticas, etc.) - elaboración de cartas y formatos. - colaboración con docentes para impulsar practicas profesional y servicio social. Competencias y habilidades: - facilidad de palabra y buenas relaciones interpersonales. - actitud proactiva, dinámica y de servicio. - alto sentido de responsabilidad y estándares éticos. - excelente presentación. - administración del tiempo.
Experiência y requisitos
perfil del puesto: - carrera profesional en administración o afín. - disponibilidad para trasladarse en la ciudad. - experiência de 2 años en puesto relacionado. - antigüedad mínima de 1 año en cetys.
Organización
cetys universidad
giro
educativa
actividad principal
somos la institución educativa fundada en 1961 en baja california.
Número de empleados
500
*área* prácticas profesionales/estadías/servicio social
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto