Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de contratos

Villahermosa, Tab
Baker Hughes
Publicada el 5 julio
Descripción

*¿te encanta establecer contactos y construir relaciones?*

*¿le gusta ser parte de un equipo que brinda servicios de alta calidad para nuestros clientes?*

*únase a nuestro creciente equipo*

somos el líder en construcción y producción de pozos. Nuestras innovadoras soluciones físicas y digitales mejoran la eficiencia, la producción y maximizan el valor del yacimiento. Nuestro equipo proporciona valiosos servicios a la empresa para garantizar un entorno operativo seguro y confiable y garantizar que las actividades del almacén se realicen de acuerdo con el estándar global de la compañía.

*asóciese con los mejores*

preparará propuestas / ofertas, negociación de contratos y cumplimiento de compromisos contractuales y evaluación de riesgos comerciales. Contribuir al plan operativo del propio departamento.

*como administrador de contratos, usted será responsable de*:

- apoyar la entrega del proyecto, la puesta en marcha, el análisis del contrato y la preparación del resumen del contrato del proyecto y agregar el riesgo contractual al registro de riesgos del proyecto.
- asumir la responsabilidad de todas las actividades contractuales del proyecto desde la entrega desde la comercialización hasta que se completen todas las obligaciones contractuales relevantes, y todos los problemas contractuales relevantes se resuelvan / resuelvan, es decir, la obligación sin problemas de extremo a extremo.
- identificación del cliente / consorcio y otras obligaciones de terceros y desarrollo e implementación.
- establecimiento e implementación de procedimientos contractuales específicos del proyecto, particularmente en lo que respecta a reclamaciones, órdenes de variación, correspondencia y notificaciones.
- gestión de solicitudes de variación de clientes / pedidos.
- servir de enlace con el gerente de planificación de proyectos / gerente de proyecto para garantizar que el programa de contratos y los cronogramas apropiados para los subcontratos se produzcan y mantengan, para respaldar la estrategia de reclamos del proyecto.
- apoyar la identificación de riesgos y oportunidades del proyecto, el análisis y la implementación del plan de mitigación y realización.
- preservación de los derechos y prerrogativas de baker hughes según lo dispuesto en el contrato. Asegúrese de que se den los avisos adecuados de acuerdo con los requisitos del contrato. Gestión de reclamaciones a/desde clientes y socios del consorcio. Apoyar la gestión de reclamaciones hacia/desde contratistas y proveedores según sea necesario.
- asesorar la recuperación adecuada de terceros dentro de las disposiciones del contrato.
- apoyar y guiar al equipo del proyecto en cuestiones contractuales generales. Aclaración de consultas contractuales/legales, si es necesario haciendo referencia a legal.
- proporcionar soporte de gestión de contratos según sea necesario en caso de una disputa (potencial).
- llevar a cabo cualquier otra tarea contractual / comercial según las instrucciones / solicitudes por el liderazgo del proyecto / director de iws y / o líder de gestión de contratos.
- elaboración de propuestas; puede negociar con los clientes; garantizar que los acuerdos ofrezcan valor a los accionistas; ayuda con precios competitivos. Puede incluir la compilación y presentación de la documentación de licitación requerida.
- manejo de productos estandarizados con opciones predefinidas que requieren un asesoramiento simple del cliente.
- contribuir a que los precios y condiciones tengan un cierto grado de granularidad. Trabaja sobre la base de marcos de precios de contratos predefinidos. Cierta libertad para desviarse de los precios y condiciones.
- manejo de clientes específicos. Se espera que defina el enfoque del cliente de forma autónoma.
- liderando un departamento de grandes costes de personal. Maneja bajo - medio - tamaño de la región, región estable, presencia establecida en el mercado.

*alimenta tu pasión*

para tener éxito en este rol, usted:

- licenciatura (la topografía cuantitativa y la educación legal serán una ventaja)
- experiência en grandes proyectos de capital complejos
- comprensión de la formación del contrato, las leyes que rigen el contrato, los métodos alternativos de resolución de disputas
- comprensión técnica del trabajo en campos petroleros
- experiência en negociaciones de alto nível
- fuertes habilidades de comunicación y escritura en portugués e inglés.
- comprensión de los riesgos del proyecto y la gestión de riesgos
- habilidades de influencia, habilidades interculturales, habilidades analíticas
- mostrar una mentalidad orientada al servicio al cliente y la capacidad de comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas y los equipos multifuncionales
- mostrar habilidades de comunicación oral y escrita. Mostrar habilidades interpersonales y de liderazgo.
- tener capacidad para trabajar de forma independiente mostrar capacidad para resolver

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Project manager asociado
Villahermosa, Tab
Baker Hughes
Oferta similar
Field service technician (ofe) - villahermosa, mx
Villahermosa, Tab
Baker Hughes
Oferta similar
Logistics specialist
Villahermosa, Tab
Baker Hughes
Ofertas similares
Empleo Baker Hughes
Empleo Baker Hughes en Villahermosa, Tab
Empleo Villahermosa, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Administrador de contratos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar