Agente telefónico de atención bancaria horario intermedio 11:00 a 07:00 pm - sueldo base y comisiones no topadas
estamos buscando tu talento en importante campaña bancaria.
turnos: matutinos e intermedios 11-7, lunes a viernes, sábado 9-2 pm.
requisitos del puesto:
* experiencia previa en call center ventas, atención a clientes, venta cruzada y cobranza con experiencia en ventas.
prestaciones de ley y superiores:
* vales de despensa
* puntos electrónicos
* transporte proporcionado por la empresa (velódromo, puebla, ciudad deportiva)
* comedor
* servicio médico
* descuentos en starbucks, ticketmaster y más
* oportunidad de crecimiento después de 6 meses (administrativo u operativo)
¡agenda tu entrevista enviando un mensaje al 56 5246 4979 o postúlate aquí y nos comunicaremos contigo a la brevedad! ¡te esperamos!
como empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de vih; todos nuestros procesos son gratuitos.
valued
menos de 1 año de experiencia
about konecta méxico
grupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico, contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Somos más de 6,000 colaboradores, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la ciudad de méxico. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente brindando un servicio de excelencia a través de nuestro talento. Únete a la familia konecta, somos globales y más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr