 
        
        DescripciÓn de puesto
participar en la rentabilidad de su taller coordinando todas las actividades y administrando los recursos, cumpliendo con cada uno de los procedimientos y estándares scania.
 * adquiere: en fase de aprendizaje para poder aplicar la competencia en situaciones laborales. Es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales con ayuda.
 * aplica: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales de manera independiente sin ayuda.
 * guía: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales en condiciones extraordinarias o complejas así como de orientar y guiar a otras personas.
 * transforma: es considerado como una persona experta y es capaz de impulsar el desarrollo de nuevos conceptos y métodos.
 * innova: es considerado como una autoridad en la materia, tanto a nivel interno como externo.
responsabilidades
 * garantizar un liderazgo de equipo extraordinario.
 * garantizar la correcta administración de los recursos del taller.
 * garantizar la gestión de su equipo de trabajo.
 * garantizar la planeación adecuada de taller.
 * garantizar propuestas de mejora constantes en el taller.
tareas
 * gestión de talento y liderazgo
 * asegurar talento y desarrollo del equipo.
 * asignar tareas por habilidades.
 * cuidar bienestar del personal.
 * dar retroalimentación y mantener comunicación interáreas.
 * coordinar reuniones srs y daily steering.
 * impulsar cursos como mycompass.
 * operación del taller
 * supervisar orden, limpieza y estándares (dcs, dos).
 * mantener pizarra e indicadores.
 * garantizar herramientas y equipo.
 * realizar inventarios.
 * coordinar ot con asesores, técnicos, recepción y almacén.
 * monitorear productividad y eficiencia por ot.
 * gestionar asistencias en carretera y retornos de ot.
 * gestión administrativa
 * elaborar reportes de falla para cobros (garantía, contrato, cliente).
 * usar y supervisar plataformas como tia portal.
 * validar facturas de servicios externos.
 * cumplir normas de seguridad, salud y medio ambiente.
 * definir pagadores de ot.
 * asegurar personal suficiente.
 * ejecutar proyectos de dirección regional.
 * mejora continua
 * establecer metas claras (buenas prácticas, higiene, seguridad).
 * proponer, implementar y dar seguimiento a mejoras.
escolaridad
preparatoria, tsu y/o licenciatura concluidas.
perfil de puesto
 * 6 años en posición similar.
 * experiencia en servicio al cliente.
 * conocimientos en mecánica diésel.
 * office intermedio.
 * manejo de erp.
 * conocer los estándares de she.