Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa hotel marquis en tabacalera - cuauhtémoc, ciudad de méxico
supervisor de atención a clientes turismo (reforma cdmx)
descripción del puesto
empresa turística con presencia en el sector hotelero busca un supervisor de atención a clientes para liderar al equipo encargado de agendar citas y coordinar visitas en salas de ventas de hoteles reconocidos en reforma, cdmx.
el objetivo principal del puesto es supervisar, motivar y guiar al equipo de ejecutivos, asegurando el cumplimiento de metas de citas y la calidad en la atención a clientes.
responsabilidades
* supervisar y coordinar al equipo de ejecutivos de atención a clientes.
* monitorear el cumplimiento de metas de llamadas y citas agendadas.
* capacitar y retroalimentar al personal para mejorar su desempeño.
* asegurar la correcta atención y seguimiento a los clientes.
* reportar resultados diarios y semanales a la gerencia.
* apoyar en el contacto con clientes clave cuando sea necesario.
requisitos
* escolaridad mínima: bachillerato concluido (licenciatura deseable).
* experiencia mínima de 1 año en puestos de supervisión de call center, atención a clientes o ventas.
* habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
* capacidad para motivar equipos de trabajo y cumplir objetivos.
* disponibilidad de horario de lunes a viernes.
ofrecemos
* sueldo base: $15,000 mensuales
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
* crecimiento profesional dentro de la empresa.
* estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
ubicación
* oficinas: reforma, ciudad de méxico.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
marketing / rrpp / comunicación
industria:
call centers / telemarketing
habilidades:
* ventas
* facilidad de palabra
* atencion a clientes
esta vacante viene de la bolsa de empleo