Descripción de la empresa
sika es una empresa química especializada con una posición de liderazgo mundial en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria automotriz. Tiene filiales en 103 países y más de 400 fábricas en todo el mundo, produciendo tecnologías innovadoras para clientes globales. La empresa desempeña un papel crucial en la transformación de las industrias hacia una mayor compatibilidad medioambiental, con más de 33,000 empleados y ventas de 11,200 millones de francos suizos en 2023.
descripción del empleo
* cumplir con procesos de servicio al cliente: recepción de pedidos, captura en sistema, seguimiento telefónico y solución de incidencias.
* gestionar facturación, embarque y entrega de pedidos en almacén, asegurando cumplimiento de volúmenes y condiciones.
* validar y revisar datos de órdenes de compra: descuentos, precios, cantidades, entregas, promociones, crédito y disponibilidad de productos.
* verificar y confirmar la correcta activación de precios, descuentos y promociones en las órdenes.
* buscar desbloqueo de clientes en crédito y cobranza.
* activar pedidos diarios para surtido en regionales o almacenes.
* garantizar adjunto de documentos requeridos en la base de datos del sistema.
* elaborar facturas y notas de crédito en tiempo y forma, cumpliendo disposiciones fiscales.
* administrar backorder y backlog, incluyendo captura y actualización de motivos.
* coordinar con almacén sobre disponibilidad de productos.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, logística o similar.
* conocimiento de office (word, powerpoint, excel).
* experiencia en servicio al cliente, contabilidad básica, gestión de cartera, embarques y facturación.
* al menos 1 año en roles relacionados con servicio al cliente, sistemas mrp y facturación.
* capacidades analíticas, de planeación, organización, resolución de conflictos, comunicación, trabajo en equipo, proactividad, actitud de servicio, facilidad de palabra, automotivación y resiliencia.
* conocimiento de sap plus.
información adicional
* aguinaldo, plan de pensiones, vale de despensa, prima vacacional al 50%, fondo de ahorro (duplicado por la empresa, con tope), subsidio de comida, vacaciones (a partir del primer año, 12 días), seguro de vida y sgmm, planes de desarrollo y capacitación continua.
función del puesto
ventas
ubicaciones: huixquilucan de degollado, cdmx, y otras en ciudad de méxico.
posiciones recientes: representante de servicio al cliente (csr) en álvaro obregón, cdmx.
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