Encargado de gestión administrativa
el objetivo principal es coordinar y supervisar actividades administrativas en la área de caja y liquidaciones. Asegurar un control total sobre facturas pendientes de pago, manteniendo una comunicación efectiva con proveedores y clientes.
responsabilidades:
* mantener actualizado el seguimiento de facturas pendientes de pago.
* ayudar a los ejecutivos de cartera en la elaboración de aclaraciones ante diferencias en pago y/o facturas rezagadas de pago.
* apoyar en la depuración de devoluciones en mal estado, diferencias en precio y aplicación de notas de crédito.
* generar informes actualizados de devoluciones en mal estado pendientes de captura por parte del área de ventas.
* informar al área de mesa de control sobre facturas pendientes de envío de parte de las sucursales.
requisitos:
* experiencia previa en contabilidad y administración general (preferentemente 2 años).
* conocimientos básicos de software (office) y manejo de sistemas sap.
* habilidad para mantener registros precisos y realizar tareas bajo presión.
ventajas:
* oportunidad de trabajar en un equipo diverso con más de 60 nacionalidades en todo el mundo.
* fomentamos la igualdad de oportunidades sin discriminación.