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Auxiliar administrativo operativo (ciudad juárez)

Juárez, Chih
Servigas del Norte
Asistente administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

**Licenciatura: En áreas relacionadas con la logística, negocios, administración de empresas o carrera afín.**

**Descripción del puesto**:
Encargado de brindar soporte en la gestión operativa y administrativa, garantizando el cumplimiento eficiente de los procesos de embarque, despacho y control de unidades. Posee habilidades en atención al cliente, manejo de documentación de transporte, control de rutas, coordinación con operadores y seguimiento de entregas.

**Funciones principales**:

- Realizar facturación de embarques diariamente.
- Control de documentación de embarques y entrega.
- Archivar los reportes por reparaciones a tanques, tractos o Dolly.
- Registrar y archivar los check list reset de los tractos.
- Contabilizar semanalmente las facturas realizadas.
- Control de bitácoras de inspección y viaje por operador.
- Realizar reseteo de los tractos.
- Realizar y controlar diariamente las cuentas por cobrar.
- Coordinación logística y seguimiento de rutas
- Atención a operadores
- Revisión mensual de llantas de todas las unidades.
- Revisión mensual de los extintores.
- Elaboración de reportes y control de indicadores
- Brindar soporte administrativo a personal de corporativo
- Buscar y seleccionar los proveedores, en atención a la diversidad de productos que ofrecen.
- Compilar el catálogo de proveedores, según su ubicación y condiciones de compra.
- Controlar las órdenes de compra generadas a los proveedores.
- Establecer la comunicación con clientes internos y externos.
- Ejecutar el presupuesto de compras.
- Efectuar la recepción controlada de los productos entregados por los proveedores.
- Mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- Controlar y gestionar entradas y salidas de inventario. Así como, su registro.
- Realizar las devoluciones de productos no conformes, a los proveedores.
- Informar al área administrativa de Cuentas por Pagar sobre las facturas a cancelar por cada proveedor.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en roles de logística o cadena de suministro.

Habilidades de comunicación.

Organizada

Proactiva.

Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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