Licenciatura: concluida con título
lugar: polanco
inglés: avanzado
misión de la posición:
comunicación de la marca nespresso en méxico a través de relaciones públicas por medio de publicidad no pagada mediante el contacto directo con editores, influenciadores y líderes de opinión. Desarrollar la estrategia de la marca y construcción de credenciales en diferentes plataformas; planeación, logística y desarrollo de eventos y lanzamientos de la marca asegurando así el alcance de objetivos de negocio y marca.
*responsabilidades*:
1. Desarrollo de la estrategia de relaciones públicas estableciendo objetivos, alcance etc mediante la supervisión de la agencia de rp para contribuir a la construcción de credenciales y atributos de la marca.
2. Planeación y coordinación de eventos y patrocinios seleccionando a las agencias que implementaran las actividades para la construcción de marca dentro de eventos de lujo, garantizando la correcta implementación.
3. Negociación con medios impresos, digitales, radio y tv de notas editoriales, entrevistas, coberturas reportajes etc. Con contenido editorial de calidad y sin costo "free media" mediante la correcta planeación de comunicados y material de marca para contribuir a la construcción de consideración y atributos de la marca.
4. Planeación de inversión de presupuesto de eventos y patrocinios alineado a la estrategia de la marca determinando presupuesto por evento asegurando la correcta implementación de cada uno.
Requisitos:
inglés avanzado
título universitario
carreras: mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas o afín
2 -3 años de experiência en el área