Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de servicio

Metepec, Hgo
Citi
Publicada el 30 julio
Descripción

El analista de servicios 2 es un puesto intermedio responsable del análisis del flujo de trabajo de sistemas departamentales, el personal y los procedimientos en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es garantizar la elaboración precisa de informes y el cumplimiento en todas las líneas de productos.
*responsabilidades*:
- diseñar y analizar informes moderadamente complejos para satisfacer los requisitos de la gerencia.
- escribir especificaciones para nuevos programas de informes, planillas y otros dispositivos de generación de informes.
- desarrollar y preparar informes y registros relacionados con un proyecto particular.
- proporcionar asistencia básica dentro de una sección específica de la función de servicio al cliente de la compañía.
- desarrollar y mantener un buen conocimiento de las prácticas y normas de la industria.
- recomendar acciones apropiadas para resolver problemas identificados, según sea necesario.
- aplicar conocimientos sobre cómo interactúan los equipos de negocio con otros equipos para lograr los objetivos de servicio al cliente y asistir en la identificación de brechas en las políticas y en la formulación de políticas.
*calificaciones*:
- entre 0 y 2 años de experiência en un puesto relacionado.
- nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).
- capacidad de intercambiar información de manera clara y concisa.
- habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
- capacidad demostrada de permanecer imparcial en un ambiente de trabajo diverso.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- *
funciones generales*:
- analizar requerimientos del contact center incluyendo convergencia con los sistemas impactados (ivr, ivr manager, oe, ff, routing, etc.).
- planear estrategia de implementación en prd con tecnología
- analizar, revisar y aprobar casos de pruebas para garantizar el correcto funcionamiento de los requerimientos.
- apoyar en la gestión e integrar información para presentar en los diferentes comités en donde se obtienen aprobaciones para la implementación de proyectos (era, readines, etc.).
- seguimiento en el aseguramiento de la validación de piezas a liberar.
- colaborar en validaciones post implementación para garantizar el correcto funcionamiento de los requerimientos.
- asegurar el seguimiento a inc productivos, sus fixes e instalación (en caso de aplicar)
- revisar con equipo de ux nuevos requerimientos.
- incluir en el análisis los impactos al cliente y generar una mejor experiência en los servicios a proporcionar.
- *job family group*:
customer service
- *job family*:
service
- *time type*:
citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
view the "*eeo is the law*" poster. View the *eeo is the law supplement*.
view the *eeo policy statement*.
view the *pay transparency posting

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Metepec, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Analista de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar