Buscamos tu talento para cubrir la vacante de*:jefe de operaciones mixtas*misión del puesto*:garantizar la ejecución de todos los procesos de almacenaje, carga, descarga y clasificación de productos, manteniendo el orden y limpieza en el almacén, así como el reabastecimiento de ubicaciones para el área de picking, teniendo listos los pedidos armados y verificados en tiempo y forma.
*algunas actividades a desarrollar en cedis*:- coordina y supervisa el correcto acomodo de mercancía.
- coordina y supervisa el correcto reabastecimiento de mercancía.
- coordina la preparación del piso "picking"- supervisa el respeto y orden de las ubicaciones.
- mejora continua.
- manejo de incidencias.
- manejo de plantilla operativa.
*requisitos*:- 1 año de experiência en operación (almacén)- ingeniería industrial/ administración de empresas.
- sexo indistinto- edad de 30 a 45 años- manejo de peps- manejo de bussines central, sri- excel intermedio- manejo de kpi ´s- manejo de inventarios- manejo de personal.
- licencia de manejo vigente- sexo indistinto*ofrecemos*:- prestaciones de ley- vales de despensa- auto de la empresa- bonos por kpi ´s- bonos por inventario*horario de lunes a viernes en parque industrial querétaro park iv (av. 5 de febrero) en cedis asturiano