Únete a icorp somos una empresa líder en soluciones tecnológicas, con una sólida trayectoria en el mercado y un equipo de profesionales apasionados por la innovación. Nos dedicamos a ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, garantizando la continuidad y eficiencia de sus operaciones tecnológicas. Si buscas un lugar donde tus habilidades técnicas y tu compromiso sean valorados, icorp es el lugar ideal para tu crecimiento profesional.
detalles de la posición
buscamos un técnico/a de soporte en campo proactivo y resolutivo para unirse a nuestro equipo en nayarit. La principal responsabilidad es la atención y el cierre de tickets de fallas de hardware, asegurando la operatividad de los equipos en las sucursales asignadas.
ubicación y modalidad
- ubicación: compostela, santiago ixcuintla, san pedro lagunillas, las varas en el estado de nayarit.
- modalidad: 100% presencial con atención de tickets en campo.
- es indispensable vivir en una de las localidades mencionadas y contar con automóvil propio y licencia de manejo activa para el traslado.
requisitos técnicos
- conocimientos en reparación y mantenimiento de hardware (impresoras, cpu, etc.).
- habilidad en el uso de multímetro para diagnósticos.
- conocimientos deseables en sistemas de cámaras.
- disponibilidad de horario y para viajar y cubrir guardias rotativas en fin de semana
- deseable cuente con herramienta propia.
habilidades adicionales
- proactividad y autonomía para identificar y resolver problemas de manera independiente.
- organización y gestión eficiente de la bolsa de tickets y priorización de tareas.
- comunicación efectiva y orientación al cliente.
- compromiso y responsabilidad.
compensación
- salario competitivo para un volumen de 25 tickets mensuales.
- pago por ticket ticket adicional atendido.
- apoyo para mantenimiento del vehículo.