Profesional en gestión de recursos humanos
en esta posición, eres el responsable de proporcionar soporte a nuestros socios y unidades de negocio en cuanto a consultoría de recursos humanos. Debes recibir solicitudes de información relacionadas con los recursos humanos y determinar la necesidad de información del cliente para identificar el curso de acción adecuado. La documentación detallada del proceso requiere habilidades analíticas o de resolución de problemas limitadas.
- administrar el proceso de inscripción y pago de servicios de beneficios flexibles contratados por empleados. Conectar a los empleados con el canal de soporte adecuado para preocupaciones relacionadas con diversos servicios, incluyendo beneflex, seguro auto y/o gastos médicos.
- entrenar a los empleados y líderes en las funciones de autoservicio de recursos humanos, incluyendo workday módulo de ausencias, tiempos y asistencias, entre otros.
- administrar procesos relacionados con nomina, incluyendo procesos de tiempos y asistencias, diversos pagos y/o beneficios legales y finiquitos; fungir de enlace con equipo de nómina y facilitar la aclaración de dudas de empleados.
- administrar los expedientes del personal, asegurando el cumplimiento de controles relacionados con privacidad de informacion y resguardo de informacion confidencial.
- administrar y dar soporte a empleados con procesos relacionados con caja de ahorro y fondo de ahorro en principal.
- participar en proyectos de mejora continua enfocado en estandarización y automatización de procesos de recursos humanos.
- colaborar con diferentes equipos de recursos humanos u otras áreas ubicados en diferentes partes del país en la entrega de servicios y/o proyectos de mejora continua.
- asegurar cumplimiento con políticas y procedimientos de recursos humanos, incluido administración y retención de informacion.
- analizar y reportar información utilizando sistemas, herramientas y/o modelos apropiados.
este puesto es un profesional en gestión de recursos humanos dentro del grupo y proporciona una dirección clara a otros dentro y fuera del departamento. El puesto gestiona la finalización de sus propias asignaciones de trabajo y coordina el trabajo con otros cuando es necesario.
además, el titular también es responsable de:
1. Realizar llamadas de campo y correos electrónicos para el equipo según sea necesario y dirigir adecuadamente.
2. Participar activamente en el proceso de capacitación e desarrollo.
los puestos de clientes son únicamente internos. Los clientes internos típicos incluyen varios contactos en su ubicación de trabajo determinada, así como varios contactos en toda la organización. Este puesto se enfrenta al desafío de gestionar una variedad de tareas y clientes, con múltiples prioridades. El titular establece prioridades y establece un plan de trabajo para completar tareas definidas en términos generales y lograr los resultados deseados.