Overviewgerente regional de compras para coordinar, planificar y supervisar la adquisición de bienes y servicios en la región. El objetivo principal será garantizar un suministro oportuno al mejor costo, calidad y condiciones de entrega, alineado con los objetivos estratégicos de la compañía y en colaboración con el equipo global de compras.responsabilidadesdesarrollar estrategias de compra locales que optimicen costos, eficiencia y cumplimiento de objetivos.colaborar con el equipo global para adaptar contratos y sinergias internacionales a las necesidades locales.negociar y gestionar relaciones con proveedores nacionales e internacionales.supervisar el ciclo completo de adquisiciones: planeación, solicitud, compra y recepción.analizar mercados de suministro y elaborar reportes de tendencias.asegurar niveles óptimos de inventario y control de materias primas.coordinar con diferentes áreas (ventas, finanzas, cadena de suministro, i+d) para atender sus necesidades de compra.dirigir, desarrollar y motivar al equipo de compras.gestionar contratos, presupuestos y proyecciones de costos.requisitostítulo universitario (administración, comercio internacional, ingeniería o equivalentes).inglés: nivel fluido para negociación, hablado y escrito.experiencia en sap o sistemas equivalentes y buenos conocimientos de microsoft office.experiencia en compras > 8 años.experiencia en gestión de equipos/liderazgo.se valorará la experiencia en funciones de cadena de suministro, ventas o asistencia técnica.experiencia en gestión de proyectos.excelente atención a los números, los detalles y la precisión.fuertes habilidades de negociación.habilidades de comunicación eficaces.método de trabajo colaborativo, independiente, estructurado y fiable, con sólidas habilidades administrativas y organizativas para gestionar un equipo y las diferentes partes interesadas internas y externas (director general, ventas, finanzas, i+d, cadena de suministro, compañeros de todo el mundo, proveedores, etc.).actitud emprendedora y resiliencia.
#j-18808-ljbffr