Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico en campo de soporte a servidores

Monterrey, N.L.
Toshiba Global Commerce Solutions
Técnico de campo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

La empresa.

toshiba es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleren el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación adecuada de soluciones y metodologías para generar resultados mientras colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

nuestra gente.

en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

qué aportarás al equipo:

el representante de soporte técnico en campo dará servicio a equipos de cómputo y servidores, del área de retail y oem de toshiba con un enfoque 80% hardware y 20% software. Las principales actividades para desarrollar son: mantenimiento correctivo, preventivo, instalación y guardias, buscando siempre cumplir con los compromisos contractuales de los clientes de tgcs como niveles de servicio, tiempos de respuesta y solución.

un día típico como técnico de campo de soporte a servidores implicará:

· diagnóstico de hardware en servidores (fuentes redundantes, discos, memoria, tarjetas raid, controladoras, ventiladores, backplanes).

· análisis y solución de fallas en sistemas operativos (windows server, linux redhat/ubuntu).

· identificación y reemplazo de componentes críticos.

· instalación limpia o con imagen de sistemas operativos (windows server, linux).

· configuración de red.

· ingreso y actualización de reportes en sistemas corporativos.

· documentación de folios, incidencias, evidencias, checklist y bitácoras.

· registro de retorno de partes.

· envío de comprobantes, informes y formatos administrativos.

naturalmente para tener éxito en este rol, debe contar con:

· 2-3 años de experiencia en soporte técnico y servidores (cualquier marca).

· experiencia en windows server y linux (instalaciones y configuraciones).

· conocimiento de servicios dns y dhcp.

· capacidad de diagnóstico y análisis de fallas de servidores.

· experiencia en mantenimiento correctivo de pc's.

· disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar.

zona de búsqueda: monterrey o alrededores.

habilidades preferidas:

· experiencia y conocimientos en soporte a impresoras, básculas, escáner, pos.

ofrecemos:

· contratación directa con toshiba, 100% bajo nómina.

· prestaciones de ley (imss, infonavit).

· seguro de vida.

· seguro de gastos medicos mayores con cobertura dental y visual (para el empleado y dependientes directos).

· seguro de gastos médicos menores.

· fondo de ahorro.

· vales de despensa.

· plan de pensiones.

· aguinaldo de 30 días.

· 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.

eeo:

toshiba global commerce solutions es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Evaluamos a los candidatos cualificados sin importar su edad, ascendencia, color, credo religioso, discapacidad, estado civil, condición médica, información genética, condición militar o de veterano, origen nacional, raza, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual ni ningún otro factor protegido. También consideramos a los candidatos cualificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con los requisitos legales.

tipo de puesto: tiempo completo

pregunta(s) de postulación:

* si actualmente tienes empleo, cual es el nombre de tu actual compañía?
* cuantos años de experiencia tienes en soporte a servidores?
* tienes disponibilidad de horario?
* cual es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?
* con que marcas de servidores has trabajado?
* tienes experiencia con windows server? Explica
* cual es tu experiencia con distribuciones de linux?
* tienes experiencia con dns y dhcp?
* cuanta experiencia tienes en mantenimiento correctivo de equipo de computo?
* tienes disponibilidad de trabajar en campo?
* en que municipio resides?

escolaridad:

* técnico superior terminado (deseable)

disponibilidad para viajar:

* 50 % (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico en campo
Guadalupe, N.L.
Sinttecom
Técnico de campo
Oferta similar
Técnico en campo
Monterrey, N.L.
Sinttecom
Técnico de campo
Oferta similar
Técnico de campo reparacion de computadoras
Monterrey, N.L.
SIC Comercialización y Servicios Mexico SC
Técnico de campo
Ofertas similares
Empleo Industria en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de campo > Empleo Técnico de campo en Monterrey, N.L. > Tecnico en campo de soporte a servidores

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar