Ofertas de ejecutivo call center – tapetes monterrey (monterrey, nuevo león)
importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita: call center.
* funciones: ayuda y asistencia a clientes vip; seguimiento a clientes (alta de clientes, atención, cotización, pedidos, visitas virtuales y presenciales, quejas, etc.); llenado de reporte de métricas comerciales en coordinación con asistente comercial; manejo de agenda virtual y presencial para el mantenimiento de cartera de clientes y control de consumo de gasolina; realizar pedidos y cotejar órdenes de compra; trabajo en equipo con el departamento de finanzas para agilizar el proceso de cobranza a clientes; agresividad comercial realizando chequeos de competencia vs clientes asignados; prospección de clientes.
* horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm; 2 sábados al mes descansan y 2 se trabajan; sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
* ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; sueldo competitivo más prestaciones de ley; aguinaldo 20 días; prima vacacional del 50%; fondo de ahorro del 4%; vacaciones de ley más 3 días en semana santa.
nivel de educación deseada: superior - trunco
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: comercial / ventas
industria: construcción
ubicación: monterrey, nuevo león. (imagen dental)
descripción del trabajo – agente de call center
importante empresa solicita agente de call center: av. Gonzalitos, colonia mitras. Turno completo. Ofrecemos: horario de lunes a sábado; domigno fijo de descanso; capacitación constante; descuento empleado; prestaciones de ley. Requisitos: mayores de 19 años; escolaridad secundaria terminada o trunca; facilidad de palabra; gusto por las ventas/prospección; disponibilidad; trabajo bajo presión; enfocado a logro de meta. Experiencia en call center deseable. Sueldo: $7,497.90 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial.
ejecutivo call center – grupo sim
ubicación: monterrey, nuevo león.
descripción: somos una empresa enfocada al talento humano, buscamos gente con ganas de aprender y crecer. Funciones: seguimiento a clientes, aclaración de dudas, seguimiento a órdenes de servicio. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia de 2 años; tolerancia a la frustración; habilidades con pc y excel. Ofrecemos: prestaciones de ley; pagos quincenales; estabilidad laboral; sueldo de $7,700 brutos/mes; jornada de lunes a viernes 10:00–19:00 y sábados 9:00–14:00; zona de trabajo: av. Melchor ocampo 390, col. Centro, monterrey.
reclutador call center – tecsa s.a. de c.v.
ubicación: monterrey, nuevo león.
descripción: tecsa solicita reclutadores para call center. Requisitos: preparatoria terminada en adelante; experiencia en reclutamiento; manejo de redes sociales; trabajo bajo objetivos; disponibilidad de horario. Ofrecemos: sueldo base de $10,000 mensuales libres; esquema de comisiones por persona reclutada; prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido. Salario: $10,000 mensuales. Educación: bachillerato terminado deseable; experiencia en atención al cliente deseable; idioma inglés deseable.
ejecutivo call center – rhf
ubicación: monterrey, nuevo león.
descripción: buscamos ejecutivo call center con perfil para ventas/atención al cliente. Requisitos: edad 23+; experiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente o cobranza vía telefónica; preparatoria o bachillerato terminado o trunco; facilidad de palabra; dinamismo y empatía; habilidades de persuasión. Actividades: atención a clientes y labor de ventas; seguimiento y asesoría; agendar citas. Ofrecemos: sueldo base; prestaciones de ley; comisiones altas y sin tope; premios y rifas; jornada de medio turno matutino o vespertino. Horario: matutino 9:00–14:30, vespertino 14:30–20:00, sábados 9:00–14:30. Zona: obispado.
call center – vooy health
ubicación: monterrey, nuevo león.
descripción: vooy health solicita enfermera call center para afiliación y validación de profesionales en vooyapp; orientación en servicios de consulta o enfermería a domicilio; orientación telefónica personalizada. Requisitos: lic. en enfermería, técnica médica o afín; experiencia mínima de 1 año en salud; experiencia en atención al cliente deseable. Ofrecemos: salario $10,000 mensuales; prestaciones de ley; caja de ahorro voluntaria; préstamos; comedor subsidiado; descuentos en gimnasios. Horario: lunes a viernes 9:00–19:00, sábados 9:00–13:00 (sábados intercalados a partir del mes). Ubicación: oficinas en pabellón m. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $10,000 mensuales. Turno de 10 horas.
ejecutivo call center – gsc
ubicación: monterrey, nuevo león.
descripción: vacante para ventas y atención al cliente; medio tiempo; horario alterno: matutino 9:00–14:30, vespertino 14:30–20:00; sábados 9:00–13:00 o 13:00–17:00. Ofrecemos: sueldo base con pago semanal, comisión 3.5% por venta + 3% a fin de mes; ingresos mensuales promedio $8,000–$10,000; domingos de descanso; viajes pagados; crecimiento; capacitación pagada; prestaciones de ley desde el primer día; premios e incentivos; rifas de autos. Zona de obispo. Actividades: prospección y seguimiento de ventas, asesoría y citas para cierres.
ventajas y preguntas frecuentes
otros roles en monterrey podrían incluir puestos similares en diversas empresas. Si está interesado, contacta a las empresas correspondientes para más detalles. Este listado es una recopilación de anuncios de empleo y puede variar en disponibilidad.
#j-18808-ljbffr