 
        
        Objetivo: 
Ofrecer un sobresaliente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos. 
Responsabilidades: 
Cumplir el presupuesto de venta de la tienda a su cargo, logrando el objetivo de rentabilidad. 
Impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad. 
Cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda para mantener Sku´s exitosos. 
Proyectar la venta en Rolling 7 y Bloques para contar con el inventario disponible para su venta y cumplir con el servicio al cliente. 
Tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida. 
Mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos de acuerdo al clúster. 
Ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes. 
Responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza. 
Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos. 
Mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda. 
Cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos (refrigeración, iluminación, fumigación, imagen interior y exterior) y atender el mantenimiento correctivo, reportando y dando seguimiento a las fallas presentadas. 
Responsable de solicitar los insumos de la tienda a través de la plataforma de Compras, confirmar la recepción y registrar en sistema la recepción del producto.