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Quality customer service

Ciudad Apodaca, N.L.
YSM Autopartes
Publicada el 13 junio
Descripción

*descripción del empleo*
- con un gran alcance ysm autoparts es una de las empresas mas destacadas en el mundo y america latina desarrollando productos y atendiendo a clientes como hyundai, kia motors, toyota como entre otros._

*team leader qa*

*responsabilidades*:
 asegurar el cumplimiento de todos los requisitos específicos de calidad del cliente (csr's)

durante todo el ciclo de desarrollo del producto.

 atención y servicio a clientes. Administra portales de cliente de manera óptima.

 administración de quejas y alertas de clientes, los 8d deben de ser cerrados en tiempo y

forma.

 revisa y actualiza el plan de control para identificar controles en los procesos.

 administrara los cargos relacionados a no-calidad por parte de los clientes, administra las

órdenes de compra por contenciones, aprobaciones de cargos de clientes, etc.

 administra los residentes de clientes en cuanto a nómina y actividades de contención en

planta del cliente.

 responsable de asegurar la actualización mensual de los kpi para los cuales trabaja. Y

asegurar que las quejas externas de clientes muestran una mejora año con año.

 gestionar y mantener la documentación del sistema de gestión de calidad (qms), incluidos

procedimientos, instrucciones de trabajo y registros con base a iatf 16949

 coordinar las auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de los requisitos

reglamentarios y las expectativas del cliente.

 implemente cambios en el qms en función de los resultados de las auditorías, la

retroalimentación de los clientes y los estándares de la industria automotriz.

*requisitos necesarios*:
 experiência en área de calidad, conocimientos básicos de los productos

manufacturados y recibidos en la planta, conocimientos del sistema de calidad, manejo de

equipos de medición y de manejo de producto no conforme; software básico de

computadora. Dominio de los procedimientos de material no conforme, atención a clientes,

reclamación y seguimiento a clientes, incluyendo manejo de portales de clientes.

 conocimientos básicos de estadística, gd&t

 idioma inglés intermedio

 core tools

 auditor interno iatf

 solución de problemas: 8ds, 5 whys, doe, shinin / red-x toolboxes.

 manejo de personal

 liderazgo y comunicación, coaching

*ingles conversacional basico.*

*prestaciones de ley y superiores*
- esquema de nómina 100%
- pago catorcenal
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- rutas de transporte
- comedor gratuito
- salario negociable en base a experiência
- apoyo de gasolina (cuando aplique)

horario:

- lunes a viernes
- 7:30am-7:30pm

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $17,000.00 - $21,000.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 12 horas

pregunta(s) de postulación:

- manejas ingles conversacional?

Lugar de trabajo: empleo presencial

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