Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service quality

Ciudad Apodaca, N.L.
YSM Autopartes
Publicada el 30 julio
Descripción

*descripción del empleo*
- con un gran alcance ysm autoparts es una de las empresas mas destacadas en el mundo y america latina desarrollando productos y atendiendo a clientes como hyundai, kia motors, toyota como entre otros._
*team leader qa*
*responsabilidades*:
 asegurar el cumplimiento de todos los requisitos específicos de calidad del cliente (csr's) durante todo el ciclo de desarrollo del producto.
 atención y servicio a clientes. Administra portales de cliente de manera óptima.
 administración de quejas y alertas de clientes, los 8d deben de ser cerrados en tiempo y forma.
 revisa y actualiza el plan de control para identificar controles en los procesos.
 administrara los cargos relacionados a no-calidad por parte de los clientes, administra las órdenes de compra por contenciones, aprobaciones de cargos de clientes, etc.
 administra los residentes de clientes en cuanto a nómina y actividades de contención enplanta del cliente.
 responsable de asegurar la actualización mensual de los kpi para los cuales trabaja y asegurar que las quejas externas de clientes muestran una mejora año con año.
 coordinar las auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las expectativas del cliente.
 implemente cambios en el qms en función de los resultados de las auditorías, la retroalimentación de los clientes y los estándares de la industria automotriz.
*requisitos necesarios*:
 experiência mínima en área de calidad; software básico de computadora. Dominio de los procedimientos de material no conforme, atención a clientes, reclamación y seguimiento a clientes, incluyendo manejo de portales de clientes.
 auditor interno iatf
 solución de problemas: 8ds, 5 whys, doe, shinin / red-x toolboxes.
 manejo de personal
 liderazgo y comunicación, coaching
*ingles conversacional basico.*
*prestaciones de ley y superiores*
- esquema de nómina 100%
- pago catorcenal
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- rutas de transporte
- uniformes
- comedor gratuito
- apoyo de gasolina (cuando aplique)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- tienes disponibilidad para ingresar inmediatamente?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Customer service quality

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar