Requisitos: 28 a 45 años
Estudios: Bachillerato
Aptitudes y Cualidades:
Proactivo, ágil y con actitud de servicio.
Disfrute del trabajo en equipo y aporte ideas nuevas para mejorar procesos.
Autónomo, organizado y responsable.
Con iniciativa propia.
Capacidad de establecer normas y políticas del departamento.
Deseos de superación y crecimiento.
Conocimientos:
Windows server 2010 o superior.
Conocimientos en Linux (No indispensable)
Servidores Físicos y Dominio de correos.
Configuración y Actualización de Contpaq.
Redes TCP/ IP
Configuración de Firewall y limpieza/mantenimiento de Hardware.
Consulta de información en bases de datos, manejo de portales informáticos y nubes digitales
Herramientas de administración remota TeamViewer
Configuración e instalación de Cámaras de Video, DVR etc
Funciones:
Establecer Políticas Internas.
Solventar las necesidades internas y seguimiento de Ticket (HelpDesk)
Configuración de correos, drive, instalación de programas, impresoras.
Controlar y asegurar la estabilidad operativa y continuidad del servicio de internet y telefonía.
Gestionar, supervisar y realizar los respaldos de información.
Capacitar al personal respecto al uso correcto de los equipos tecnológicos de la empresa.
Soporte Técnico de manera presencia y remota.
Control, manejo y depuración de Inventarios.
Configuración y administración de plataforma de correos de Office365.
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 7pm (Sábados eventuales)
Lugar de trabajo: Col. Campestre, Mérida, Yucatán.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial